Si los vendedores B2B conocieran los beneficios que se obtienen, al aprender de ventas digitales, dejarían de postergar el aprendizaje, para que el tiempo invertido en la red, sea verdaderamente rentable.

A ver:

Pero si te dijera que te puedo enseñar de la forma más práctica posible a usar LinkedIn para vender y que logres posicionarte para que llegues a prospectos de manera más eficiente. ¿Qué me dirías?

Mira esta foto

Lee, el texto, es mío, lo escribí en el 2017

En esa foto estoy yo, dando mis primeros pasos con mi marca personal, era 2017, vendía bombas de agua, cables eléctricos, sistemas hidroneumáticos y como había terminado un diplomado en Marketing digital, estaba en modo:

 “Quiero aplicar todo lo que aprendí, porque me encanta, vamos a ver qué tal me va”.

Aprendía algo en el diplomado y al día siguiente lo aplicaba.

Te confieso que en un principio me costó entender qué era el buyer persona o hacer un call to action al finalizar un post. Pero como me la estaba pasando tan bien escribiendo, dije:

 “Bueno, ya lo aprenderé”.

Desde ese momento no he dejado de crear contenido y estudiar, porque cada día me gusta más lo que se puede lograr en las redes.

Hoy le digo a esa Karem: “No tienes idea hasta dónde llegarás, gracias a compartir contenido y fijarte un propósito”.

Cuando era pequeña quería ser escritora, por eso estudié Comunicación Social, siempre quise comunicar y la vida me llevó a las ventas.

Mientras vendía bombas y motores, la escritura no era una posibilidad.

¿Para qué? Si mi mejor herramienta era la voz.

Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado, necesitas saber escribir para vender en las redes.

 Cuando descubrí el copywriting y el storytelling, me volví fan, porque unió 2 cosas que me gustan.

Escribir y vender.

Y eso es lo que vengo a ofrecerte

Todo lo que he aprendido sobre redes, redacción, persuasión y captación de clientes en línea. Todo a tu disposición.

Hoy en día este proyecto de trabajar en línea usando LinkedIn como canal para darme a conocer y ofrecer mi curso de ventas, ha mantenido mi hogar durante 4 años.

He llegado a las metas que me he puesto, he logrado posicionarme con mi marca y es eso lo que quiero enseñarte en una asesoría personalizada.

Porque en el camino me he formado con muchos expertos para saber cómo contar historias, cómo mejorar el copywriting y obviamente a utilizar LinkedIn.

Así que vengo a ofrecerte lo que sé y lo que me ha funcionado, listo, digerido, resumido y aterrizado, para que lo puedas aplicar de una vez.

No voy a reunirme contigo a decirte lo que deberías hacer, porque lo leí en un libro, no, lo que te voy a enseñar es lo que a mí me ha dado resultados, lo que ha hecho que facture y pueda mantener mi casa.

Pero eso sí, te advierto de una vez.

No es una fórmula mágica.

No son: “3 sencillos pasos para que tripliques tus ventas” si eso es lo que buscas aquí no es.

Mis asesorías son para vendedores comprometidos con su trabajo, que realmente quieren resultados y están dispuestos a lograrlo.

¿Qué podemos hablar?

O bueno…

Al final lo que tú quieras hablar en esas 2 horas.

Es sencillo, tú agendas la sesión y yo estoy contigo a través de Zoom asesorándote.

Ahora, el próximo paso es hacer clic en el enlace, hacer el pago y agendar tu sesión conmigo.

¡Ahí te veo!